Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Donna D’Errico, ex estrella de “Baywatch”, enciende las redes sociales al abrir su cuenta de OnlyFans a sus 54 años

La ex protagonista de “Baywatch”, Donna D’Errico, deleita a sus fieles seguidores con sus candentes fotos a través de esta aplicación para adultos.

Donna D’Errico, ex estrella de “Baywatch” enciende las redes sociales al abrir su cuenta de OnlyFans
Donna D’Errico, ex estrella de “Baywatch” enciende las redes sociales al abrir su cuenta de OnlyFans
difusión

Donna D’Errico se hizo viral hace algunas semanas, luego de compartir una publicación en sus redes sociales en un infartante bikini, demostrando que a sus 54 años seguía siendo la misma bomba sexy que protagonizaba “Baywatch”. En ese sentido, entre los comentarios positivos, algunos seguidores criticaron a la actriz considerando “inapropiadas” sus fotos, por lo que la modelo, lejos de hacerles caso, ha decidido apertura su OnlyFans, para darles la contra.


Donna D’Errico y sus recientes fotos en redes sociales

La exestrella de “Baywatch”, Donna D’Errico, recientemente ha presumido la apertura de su OnlyFans, dejando impactados a más de un fanático de la actriz que en la década de los años 90 enamoró a más de uno.


La modelo de 54 años, no se amilanó a las críticas y le importó muy poco que calificaran de “inapropiada” sus fotos en bikini, incluso, publicó una nueva instantánea en Instagram con una traje de baño color rosa.


“Gracias por todos los comentarios en mi otra publicación. Los leí todos 🙌 De ninguna manera soy perfecta, pero me siento jodi**mente bien”, aclaró en la publicación.


Donna D’Errico estrena OnlyFans

Tras ello, Donna D’Errico reveló a todos los internautas la apertura de su OnlyFans, en un post de Instagram, utilizando un traje de baño muy parecido al que usaba en “Baywatch”.


“Obviamente no me tomo a mí misma, ni al hecho de que estoy en ese sitio(OnlyFans), demasiado en serio”, inició en su extenso post, asegurando que su decisión "puede molestar a algunas personas".


La actriz precisó que en esta nueva cuenta publicará fotos "sin censura, y sin intimidación/haters".


"Yo haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un sentido del humor tan increíble pero también soy muy humilde", indicó Donna D’Errico.


Antes de culminar su publicación, la modelo precisó que en su contenido no mostrará sus partes íntimos y aclaró que no permitirá que ninguno de sus fanáticos les manden alguna sugerente foto.


"Me divertiré con esto por un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo por mi cuenta, lo cerraré”, agregó la actriz.


Finalmente, invitó a sus seguidores para que “formen una fila ordenada”, pues se sumará a OnlyFans, al igual que otra estrella de la misma serie, Carmen Electra.

Las más leidas


Contenido promocionado