Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Dragon Ball Super tiene los días contados? Esto dijo su autor

El final del anime de Akira Toriyama sería mucho antes de lo que pensábamos.

¿Dragon Ball Super tiene los días contados? Esto dijo su autor
¿Dragon Ball Super tiene los días contados? Esto dijo su autor
Google

Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento y cuando los fans más escépticos se animaban a darle una oportunidad al anime una dura noticia fue anunciada por su dibujante, Toyotaro.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Su creador es implicado en caso Paradise Papers

Toyotaro, heredero artístico de Akira Toriyama y principal responsable de la historia, fue entrevistado en Italia, durante la ComiCon 2017; y dio a conocer información que podría determinar cómo y cuándo sería el final de Dragon Ball Super.

Entrevistador: Los grandes autores dicen que ya se imaginan el final de su trama desde el comienzo de su trabajo, ¿tú ya sabes cómo va terminar Dragon Ball Super?

Toyotaro: Dragon Ball Super debe seguir la trama original de Dragon Ball, donde en el último episodio ya habían pasado 10 años desde la lucha con Majin Buu. La historia tiene que llegar hasta ahí, tiene que encontrar la manera de darle continuidad hasta este momento; y aunque necesite tener un resultado (culminación propia), deberá seguir la trama original de la serie. (De todas formas) El propio Toriyama cuando aún estaba publicando Dragon Ball, no se había imaginado un final, así que aún no sabemos a dónde queremos llegar.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: aparece una nueva fusión en el torneo de Fuerza

El portal Vix analizó las declaraciones de Toyotaro y concluyó que según el análisis posterior a la entrevista, existen dos posibilidades:

Dragon Ball Super terminaría luego del Torneo Universal, con un pequeño arco sobre Uub que culminaría de la misma forma que finalizó el manga.
• Un nuevo arco que continúe la historia que Toriyama concluyó y nos muestre qué sucedió con Gokú y Uub.

Esta última conclusión no sería del todo posible, por lo que, muy probablemente, nos enfrentaríamos al final de Dragon Ball Super en algunos meses, cuando el Torneo Universal finalice.

Las más leidas


Contenido promocionado