Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La serie "Drake y Josh" estaría por llegar a Netflix

La guerra del streaming ha hecho que varias series del pasado lleguen a Netflix y una de ellas es 'Drake y Josh' tras haber terminado hace 12 años.

Drake y Josh
Drake y Josh
Drake y Josh

Si hace algunos años atrás ‘Drake y Josh' fue una de tus series favoritas y no te los perdías por nada del mundo, te contamos que ahora podrás revivir todas sus aventuras de los hermanos en la plataforma de Netflix.

Sí, tal como lo lees. La serie más exitosa del nuevo milenio estaría por llegar muy pronto a la plataforma y todo gracias al acuerdo firmado entre Netflix y Nickelodeon. Una alianza que garantiza los contenidos del canal de televisión con la compañía de streaming por más de cinco años.

Más en Studio92: "Rebelde Way" estará disponible en Netflix en diciembre

La llegada de 'Drake y Josh’ y de otras producciones de Nickelodeon es una respuesta de Netflix tras el ingreso de Disney+ a la guerra del streaming. La compañía espera seguir captando nueva audiencia apelando a la nostalgia.

"Drake y Josh" llegan a Netflix tras alianza con Nickelodeon
Drake y Josh

 

El catálogo de la plataforma incorporaría los 57 capítulos de la serie que tiene un promedio de 22 minutos por cada episodio.

Todo parece indicar que el pedido de los miles de fans de 'Drake y Josh' ha sido escuchado y no solo por el pedido que hicieron a través del portal charge.org donde dejaba una petición para que regrese la serie.

Por ahora es el ingreso de la popular serie al catálogo de Netflix y quien sabe si en algún futuro se trabaje en una secuela o una versión reboot. Ya hace algunos meses había el rumor tras una publicación de Drake.


¿De qué trata 'Drake y Josh'?

Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California, que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake.

Las más leidas


Contenido promocionado