Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Élite": Guionista de la serie de Netflix, Jaime Vaca, fue detenido por supuesto delito de tráfico de drogas

El guionista de la serie "Élite" de Netflix, Jaime Vaca, fue arrestado por presunto delito de tráfico de drogas.

La cantidad de sustancias que tenía el guionista de
La cantidad de sustancias que tenía el guionista de "Élite" eran más de las permitidas.
Difusión

En las últimas horas, una noticia sorprendió a más de un fanático de la serie “Élite”. Y es que el guionista de la serie de Netflix, Jaime Vaca, fue detenido por supuesto delito de tráfico de drogas.

El guionista de la serie “Élite” fue detenido en el centro de Madrid. ¿La razón? Según medios españoles, Jaime Vaca paseaba sin mascarilla por las calles de Madrid y cuando la policía registró su mochila encontró pastillas de éxtasis, otro con 'popper', cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y una bolsa de 2CB, una mezcla entre MDMA y LSD.

Jaime Vaca,  guionista de la serie “Élite”, fue detenido en el centro de Madrid.
Jaime Vaca, guionista de la serie “Élite”, fue detenido en el centro de Madrid.
Difusión

Es importante señalar que la cantidad de sustancias que tenía el guionista de la serie más popular de Netflix eran más de las permitidas y por esto fue arrestado.

Como se recuerda, “Élite” se encuentra preparando la cuarta temporada y el guionista Jaime Vaca habría estado pasando uno de los mejores momentos a nivel profesional.

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Élite”

Netflix  anunció a través de un video que “Élite” tendría cuarta temporada y todo se estaría preparando para comenzar a grabar.

En el video que publicó Netflix aparecen varios protagonistas de la serie “Élite”, quienes ya tienen en sus manos el guión de esta temporada de la serie.

¿Quiénes participarán en la cuarta temporada de “Élite”?

Los actores que participarán en la cuarta temporada de “Élite” son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka),  Arón Piper (Ander),  y Georgina Amorós (Cayetana).

Las más leidas


Contenido promocionado