Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Joe Jonas y su mensaje para Sophie Turner tras su nominación a los Emmy 2019

El cantante realizó un detalle romántico para su esposa que compite en una de las categorías de los Emmy 2019.

Mensaje de Joe Jonas  a Sophie Turner
Mensaje de Joe Jonas a Sophie Turner
Instagram Joe Jonas

Joe Jonas, quien se encuentra de luna de miel con Sophie Turner en una villa exclusiva de Las Maldivas, hizo un alto para dedicarle un tierno mensaje a su esposa tras ser nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Emmy 2019.

A través de una historia de Instagram, el integrante de los Jonas Brother  compartió una foto en la que aparece junto a su bella esposa y se animó a escribirle el mensaje: "Estoy orgulloso de ti".

Más en Studio92: Sophie Turner se luce en bikini durante luna de miel con Joe Jonas

Tras el mensaje de Joe Jonas,  la actriz  no se ha pronunciado sobre el detalle de su esposo, pero sabemos que no es necesario ya que ambos están juntos en el 'paraíso asiático' disfrutando de una romántica luna de miel.

Como se sabe, Joe Jonas y Sophie Turner están alejados de todos disfrutando en una villa que cuesta más de 10 mil dólares la noche. La pareja compartieron algunas fotos a través de sus redes sociales.

A finales de junio Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz de 'Juegos de Tronos', se casaron en un magnifico castillo al sur de Francia en presencia de la familia y los amigos más cercanos. La pareja volvió a jurarse amor eterno luego de que en mayo se unieran sorpresivamente en una ceremonia en La Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Las más leidas


Contenido promocionado