Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Estamos Muertos' la serie coreana que está rompiendo el top de Netflix

'Estamos muertos' es la serie coreana que engloba lo mejor de los zombies, el drama y la acción en Netflix. ¡Te contamos por qué deberías verla!

'Estamos muertos' de Netflix
'Estamos muertos' de Netflix
DIFUSION

Las series coreanas están ganando gran popularidad a lo largo del mundo debido a su tan interesante trama que combina el romance, la acción y el drama lo suficiente para mantenerte pegado al televisor y maratonear un fin de semana.

Estamos muertos, una propuesta para hacer maratón el fin de semana

Una de las series más populares es 'Estamos muertos', una nueva serie coreana estrenada en Netflix el pasado 28 de enero que rápidamente se ubicó como la más vista en la plataforma, incluso podría llegar a superar a 'El juego del calamar' otra recordada serie coreana que se mantuvo en el Top 10 durante mucho tiempo.

La primera temporada de la serie cuenta con doce episodios de una hora y enganchó los suscriptores de Netflix con los increíbles escenas de acción en medio de una escuela, pues combina lo mejor de la vida cotidiana, aventuras de acción y zombies. la sinopsis oficial de la serie deja entrever una excelente trama.

"Un día como cualquiera en la escuela, hasta que un virus zombi empieza a propagarse. Hay que actuar rápido, correr para vivir y hacer lo que sea para que no te muerdan"


La historia te mantiene pegado a la pantalla

Es una serie muy recomendable por la increíble historia que toma parte a los alumnos de una escuela secundaria, la cual se ha convertido en una zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombies; como ya sabemos, muchas de las películas y series coreanas a utilizado a este recurso: un virus que transformar en zombies a los protagonistas, pero cada una de distintas maneras.

La serie tiene 12 capítulos de una hora y está protagonizada por Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon, Park Ji-hu, In-soo Yoo y Byeong-cheol Kim, entre otros.

Además recibió muy buenas críticas y algunos aseguran que es una mezcla de 'Euphoria' y 'Un tren a Busan', por lo que los usuarios recomiendan en redes sociales verla inmediatamente ya que te puede dejar sorprendido.

Las más leidas


Contenido promocionado