Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ester Expósito bailó “Una locura” de Ozuna y J Balvin y conquistó a todos [VIDEO]

Ester Expósito fue mencionada en la nueva canción “Una locura” de Ozuna y J Balvin y ella agradeció el gesto interpretando el tema.

Este clip fue compartido por el mismo J Balvin y ya cuenta con más de 5 millones likes
Este clip fue compartido por el mismo J Balvin y ya cuenta con más de 5 millones likes
Instagram

Ester Expósito fue mencionada en la nueva canción “Una locura” de  Ozuna y J Balvin.

Este gesto fue agradecido por la actriz de “Élite”, quien publicó un video bailando e interpretando la parte de la canción donde se le menciona.

“Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar”, es lo que dice la letra de la canción “Una locura”.

Este clip fue compartido por el mismo J Balvin y ya cuenta con más de 5 millones likes y miles de comentarios.

Sin duda, esta canción promete convertirse en un éxito como todas las que baila la actriz de Netflix en cada una de sus publicaciones.

El sensual baile de reguetón de Ester Expósito que remeció las redes sociales [VIDEO]

La actriz española, Ester Expósito siempre termina por sorprender a más de uno en las redes sociales. Esta vez, lo volvió a ser al compartir un video en donde realiza una atrevida coreografía de reguetón.

La actriz de la serie Élite, publicó este video en su cuenta de Instagram y sorprendió a más de un seguidor bailando la canción “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

“Vamos con ese sábado noche”, escribió la actriz en su publicación.

En pocas horas el video fue reproducido más de 16 millones de veces y tuvo miles de comentarios. Sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el de la cuenta Netflix Latinoamérica en Instagram que colocó  “Mucho flow, niña”.


Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Las más leidas


Contenido promocionado