Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Euphoria: Canción de BTS se escucha en el último capítulo cuando Ethan y Kat se dan un beso

"Euphoria": La canción de BTS que fue elegida para celebrar el amor de Ethan y Kat

La canción de BTS que fue elegida para celebrar el amor de Ethan y Kat
La canción de BTS que fue elegida para celebrar el amor de Ethan y Kat
Difusión

Si se trata de darle más énfasis a la serie “Euphoria”, se escucha una de las canciones de Jungkook de BTS


Lo que más está destacándose de la serie “Euphoria” es la canción de BTS pues se encuentra en la plataforma de HBO Max. Tras su estreno de la primera entrega, es una de las series más populares, tanto es el éxito de esa entrega que ya se confirmó su tercera parte. No obstante, el estreno dejo sorprendido a todos los amantes de las canciones de BTS, al escucharlo en la serie



¿Qué canción de BTS se escucha en “Euphoria”?


La serie Euphoria, tiene como fondo musical una de las canciones de BTS, y es la que lleva el mismo nombre de la serie. La canción del cual hablan todos se escuchó en el último capítulo de la primera entrega cuando Ethan le declara su amor a Kat en la gran fiesta de graduación.


Momento que Kat se siente confundida y llora al tener dudas, no obstante, el guapo Ethan le da a conocer que la ayudara en todo para que no tenga ninguna duda y terminan dándose un beso apasionado.


Mientras que la pareja conformada por Kat y Ethan viven el momento más bello, se escucha el tema ‘Euphoria’ de BTS, que forma parte del álbum ‘Love Yourself’ de la banda surcoreana.


La canción trata acerca de como crecen las emociones cuando uno se enamora y es así como esta canción y el momento en que viven Kat y Ethan de la otro significado a esta trama.


Las más leidas


Contenido promocionado