Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Evaluna será parte de “La voz Kids” en su retorno a las pantallas

La esposa de Camilo, Evaluna, volverá a las pantallas después de haber dado a luz a Índigo, siendo parte del formato especial de “La Voz Kids” España.

Evaluna será parte de “La voz Kids” en su retorno a las pantallas
Evaluna será parte de “La voz Kids” en su retorno a las pantallas
difusión

Tras un merecido descanso luego de haber dado a luz a Índigo, hace un par de meses, Evaluna retornará a las pantallas, en la Voz Kids España. La joven madre se unirá al reality de canto junto a la reconocida cantante española, Aitana.


Evaluna en España

Desde hace unas semanas, Evaluna se ha mostrado más frecuente en redes sociales, donde se la ha visto apoyando a su compañero de vida, Camilo, en su tour “De adentro pa’ afuera” en toda España.


En este sentido, precisamente en el mencionado país europeo, la madre de Índigo y bailarina profesional, volverá al mundo del espectáculo, en la Voz Kids España, donde unirá fuerzas con Aitana, durante las etapas de “Batallas”.


Por su parte, el programa dio la noticia del ingreso de Evaluna en el formato de música, a través de su cuenta oficial y redes sociales, el último 1 de julio.


Evaluna y Aitana juntas en La Voz Kids

En el post oficial de la cuenta de Instagram de La Voz Kids se puede ver a Evaluna acompañada de Aitana en la silla de los jurados.


“¡Son sabia nueva y fresca! @evaluna llega a #LaVozKids para ayudar a @aitanax a convertirse en la coach ganadora del programa. ¿Lo conseguirá?”, se logra leer en la publicación que acompaña la imagen de ambas artistas.


Cabe resaltar que Evaluna está próxima a cumplir 25 años, por lo que este increíble retorno a las pantallas será uno de sus mejores regalos para su triunfo profesional. ¿Camilo acompañará en alguna gala a su esposa?


Las más leidas


Contenido promocionado