Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Friends: Esta es la verdadera voz y risa de Janice

¡Descubre la auténtica voz y risa de Janice de Friends! Escucha cómo suena realmente en esta nota exclusiva de Studio92.

Los fieles fanáticos de Friends saben que la historia la protagonizaban Joey, Chandler, Ross, Monica, Phoebe y Rachel; pero estaban acompañados de otros personajes que interpretaban a sus parejas y otros amigos que daban un giro importante a la historia, y una de las más recordadas es Janice, interpretada por Maggie Wheeler.

La novia de Chandler era un persona extravagante que se ganó su propia cuota de seguidores gracias a su estilo, su rara voz, su risa, y la célebre frase: OH MY GOD!

"Creo que fue esta progresión de cómo evolucionó Janice", dijo Maggie en entrevista con This Morning. "La risa sucedió orgánicamente en el primer ensayo porque yo necesitaba encontrar una forma de reír. Matthew Perry es tan gracioso y trabajar con él, lo supe de inmediato. Yo pensé, ‘Estos chicos me harán reír en el set. Tengo que estar preparada. ¿Qué voy a hacer' Así que creé la risa de Janice como una medida de seguridad para cuando Matthew me hiciera reír".

Janice apareció en 19 episodios de Friends, y se convirtió en un ícono de la comedia de los 90's.

Sin embargo, aunque Wheeler nos conquistó con su voz chillona, ella en la vida real no habla así, y fue esto mismo lo que sorprendió a los fieles seguidores de Friends esta semana.

Las más leidas


Contenido promocionado