Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Friends: Las razones del por qué Rachel y Joey debieron terminar juntos

Esta usuaria de Twitter creó varias teorías sobre que Rachel y Joey debieron terminar juntos en Friends

Friends
Friends: Las razones del por qué Rachel y Joey debieron terminar juntos
Friends: Las razones del por qué Rachel y Joey debieron terminar juntos

Todo fan de Friends sabe que uno de los posibles finales de la serie era que Rachel y Joey terminen juntos. Muchos querían eso y fue un gran debate en los últimos capítulos. Sin embargo ya todos sabemos cómo acabó, Rachel con Ross y Joey...solo.

En el final del show, los espectadores escucharon unas palabras que confirmaron qué pareja debía terminar con el "feliz para siempre"

Sí, esa famosa frase "Me bajé del avión" sugiere que Rachel quería quedarse con Ross.

El debate continúa entre los fans más fieles y una usuaria de Twitter publico no una, ni dos, sino 100 publicaciones con teorías, por qué Rachel y Joey merecían terminar juntos.

Digamos que más de uno está completamente impactado. ¿Revisamos la evidencia?

Algunos son hechos sencillos como el que Joey siempre hizo reír a Rachel y que siempre tuvo buenos consejos para ella. Otros son muy reales:

"Los sentimientos de Joey por Rachel surgieron de la amistad genuina. Fueron compañeros de cuarto. ELLA ESTABA EMBARAZADA", decía el hilo de Twitter. "Él nunca la culpa y no deja que eso afecte al resto del grupo. La amistad permanece intacta.".

Otras de las razones está en:

"Joey sabe lo que se siente estar cerca del éxito. Pero digan UNA COSA que Ross haya hecho alguna vez para ayudar desinteresadamente a la carrera de Rachel", escribió. "Rachel ha sido muy rígida toda su vida y Joey le enseña cómo relajarse. Él le saca su lado más divertido".

Si no estás convencido a este punto, la escritora hace una última e impactante revelación:

"Ross se enamoró de UNA IMAGEN DE SÍ MISMO COMO EL TIPO DE HOMBRE QUE PODRÍA SALIR CON UNA RACHEL y de algún modo eso es lo que siempre quiso", explicó Claire. "Mientras que Joey se enamoró de una madre soltera brillante, divertida y competente, con quien tenía una amistad de 7 años y que ya conocía de pies a cabeza".

¿Crees que Joey y Rachel debieron terminar juntos?