Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Friends sí podría desaparecer de Netflix por culpa de Warner

La serie que nunca pasa de moda podría tener las horas contadas gracias a Warner.

Friends sí podría desaparecer de Netflix por culpa de Warner
Friends sí podría desaparecer de Netflix por culpa de Warner

Hace un par de meses comenzó la novela que si Friends se quedaría o no en Netflix. Las redes sociales explotaron peor la plataforma de videos puso el parche rapidamente confirmando la cifra que pagó para que la serie se quede un año mas. 100 millones de dólares.

Friends es uno de los sitcoms más vistos en la historia de la TV. Solo por eso sus protagonistas siguen recibiendo cheques millonarios cada año. Una serie que ha hecho ganar en el último año, mil millones de dólares a Warner Bros.

La guerra por tener el mejor y más variado contenido online ha hecho que Netflix cada vez saque producciones propias y adeás le salgan competencia como Disney y Warner. Ambas ahora quieren que sus producciones estén en sus propias plataformas.

Kevin Reilly, el nuevo jefe de contenidos del servicio de streaming de WarnerMedia, ha afirmado en una reciente comparecencia ante los medios que, “no es un buen modelo de negocio compartir series como Friends”.

Según Reilly no se trata de ganar a Netflix, Apple o Amazon, sino de crear una biblioteca que interese a los clientes. Y tener series originales en otras plataformas y no en la suya, no tiene mucho sentido.

Así que es muy probable que tengamos que contratar el servicio de Warner para seguir viendo Friends y ya no en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado