Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

George Clooney y Julia Roberts se subieron al Carpool con Gwen Stefani y James Corden

George Clooney y Julia Roberts se subieron al Carpool con Gwen Stefani y James Corden

George Clooney, Julia Roberts, Gwen Stefani y James Corden
George Clooney, Julia Roberts, Gwen Stefani y James Corden
Pública

Ya te habíamos contado que la nueva invitada del Carpool Karaoke de James Corden en el Late Late Show sería la genial y guapísima Gwen Stefani. Pero lo que jamás imaginamos es que dos de las estrellas más grandes del cine también subirían a bordo del ya famoso transporte del host británico.

En medio del camino, y luego de haber hecho una fantástica interpretación de Don’t Speak, James se dio cuenta que necesitaba al menos a cuatro personas en el auto para continuar por la vía más rápida para llegar a su trabajo, así que buscó refuerzos y contactó a dos buenos amigos que resultaron ser nada más y nada menos que George Clooney y Julia Roberts.

Sí, leíste bien. Corden de una u otra forma logró pasear por la ciudad de Los Ángeles con Gwen, George y Julia como pasajeros de primera categoría.

Por supuesto, al subir al Carpool Karaoke la regla sin excepción es que todos deben cantar, así que Clooney y Roberts no perdieron el tiempo y junto a Stefani y Corden entonaron temas como Hollaback Girl de la propia Gwen, y luego subieron la intensidad cuando cantaron al ritmo de We Are The Champions de Queen.

Entre canciones, secretos de composición, datos curiosos de películas y muchas risas, debemos decir que en definitiva este ha sido nuestro segmento favorito del Carpool Karaoke de James Corden.

Las más leidas


Contenido promocionado