Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Grey's Anathomy: Ellen Pompeo regresa con la temporada 19 de la serie

La popular serie de médicos cirujanos Grey's Anathomy vuelve a la pantalla en su entrega número 19, desde que se estrenó en 2005 no ha dejado de emitirse.

Ellen Pompeo regresa con la temporada 19 de la serie
Ellen Pompeo regresa con la temporada 19 de la serie
Difusión

Parece que la cadena ABC no quiere dejar atrás la famosa serie creada por Shonda Rhimes, cuando parece que llega su fin los directivos afirman que se estrenará una siguiente tanda de episodios. Grey's Anathomy se estrenó hace casi 17 años y desde entonces no ha salido del aire, pese a que han muerto muchos personajes y otros han salido de la pantalla porque los actores ya no quieren seguir en la producción.

Grey's Anathomy
Grey's Anathomy
Difusión

La que se mantiene firme, bien sea porque es la protagonista o porque es parte de la producción es Ellen Pompeo, de quien se ha demostrado que gana 20 millones de dólares por temporada.

Grey's Anathomy estrenará temporada 19


La primera parte de la temporada 18 comenzó a emitirse hace unos meses, pero el resto de los episodios se han retrasado gracias a que se tuvieron que detener las grabaciones por la variante ómicron de Covid-19. De todos modos la cadena de televisión que se encarga de producir y distribuirGrey's Anathomy confirmó que se hará la temporada 19.
Gran número de fanáticos creía que el fin de la aclamada serie de medicina estaba llegando a su fin, no solo por la cantidad tiempo que esta tiene al aire, sino porque la protagonista, Ellen Pompeo había dicho que se sentía agotada del programa. Pese a eso, hace poco se publicó que había firmado un contrato con ABC por un año más.

Grey's Anathomy el fenómeno de la televisión


La cantidad de episodios y temporadas no es impedimento para que el público ame Grey's Anathomy, tanto así que se ha considerado al drama como un verdadero fenómeno de la televisión estadounidense, pues a pesar del tiempo que tiene en pantalla sigue estando en el puesto número 1 de series de ABC más vistas entre personas de 18 a 45 años. 

Las más leidas


Contenido promocionado