Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Gustavo Bueno niega que participen Nicola Porcella y Andrea San Martín en AFHS, dando fuerte declaración al respecto

Gustavo Bueno, de Al fondo hay sitio, ha negado que Nicola Porcella y Andrea San Martín formen parte del elenco.

Gustavo Bueno
Gustavo Bueno
Difusión

El actor que ha sido confirmado para la nueva temporada de Al Fondo Hay sitio, Gustavo Bueno, fue noticia hablando sobre los nuevos actores que integrarían el regreso de la exitosa serie de televisión.

Nicola Porcella y Andrea San Martín
Nicola Porcella y Andrea San Martín
Difusión

Lo más resaltante, es que negó que Nicola Porcella y Andrea San Martín vayan a integrar el elenco.

 

Erick Elera se muestra emoción por las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio

El cantante y actor peruano, Erick Elera, afirmó que está ansioso por retomar las grabaciones de Al fondo hay sitio, aunque en la misma entrevista reconoció que siente que las expectativas están muy altas; “Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría

¿Qué dijo Gustavo Bueno?

El actor del famoso personaje de Girlberto Collazos, dijo en una entrevista para Infobae que tanto Nicola Porcella como Andrea San Martín no funcionarían en Al Fondo Hay Sitio. Comentó “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Eso tiene que ver con actores de verdad.

 

Y no conforme con eso, también agregó que en su opinión no tienen la capacidad actoral suficiente: Algunos de ellos pueden ser posibles actores, con capacidades tremendas. Yo he actuado con gente que ha estado vinculada con la farándula en obras de teatro importantes y lo han hecho bien. Pero eso se escogía o se proponía desde la propia producción, no es que viniera alguien y dijera ‘yo quiero hacer eso’, eso nunca ha funcionado”.

Grandes expectativas para AFHS

Aunque sabemos que la idea no es que la nueva temporada supere todo el trabajo de la temporada anterior, si es necesario que sea lo suficientemente buena para mantener a la gente enganchada con el nuevo retome de la historia. Con eso queda muy claro que valla que tiene que superar está muy alta.

Las más leidas


Contenido promocionado