Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

HBO Max confirma tercera temporada de Euphoria ¡y los fans enloquecen!

HBO Max confirmó la tercera temporada de Euphoria, luego del alcance que tuvo la segunda temporada. 

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria
DIFUSION

Los fans de la serie Euphoria se encuentran muy emocionados pues HBO Max ya ha confirmado una tercera temporada para la serie protagonizada por Zendaya. Esto significa que el público podrá seguir siendo testigo del drama de Rue Bennett y sus compañeros de clase, la segunda temporada fue alabada por el cuidado visual que se tuvo en los capítulos.


Francesca Orsi comunica el regreso de Euphoria

“Sam [Levinson], Zendaya y todo el reparto y equipo técnico de ‘Euphoria’ han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario y han desafiado las convenciones y formas narrativas, todo sin perder su espíritu”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, mediante un comunicado. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tan talentoso y que está emocionado y dispuesto a continuar este viaje hacia la tercera temporada”, continuó. "Con la renovación asegurada, la segunda temporada de ‘Euphoria’ terminará de emitirse el 27 de febrero"

Zendaya, ha sido ganadora de tres premios Emmy incluyendo uno a la mejor actriz de una serie dramática gracias a Euphoria, y es que los datos de la segunda temporada superaron con creces a la primera. En el episodio de estreno que fue emitido el 9 de enero en Estados Unidos, los datos indicaron que fue visto por 13.1 millones de espectadores de HBO y HBO Max. Un aumento de más del 100% de la medida espectadores que tuvo la primera temporada.

Euphoria tendrá temporada 3
Euphoria tendrá temporada 3
DIFUSION

Euphoria es renovada

El estreno de la segunda temporada fue el episodio de una serie de televisión más comentado desde el final de juego de tronos . Con tanta popularidad no es sorpresa que HBO desee renovar la serie.

Los fanáticos por su parte, se encuentran muy emocionados con esta renovación y no pueden esperar a ver lo que depara el futuro para Euphoria. El perfil oficial de 'Euphoria' compartió en un tweet que habría temporada 3 y los fans respondieron en sus propios perfiles con comentarios como: "Temporada 3 de euphoria? What a time to be alive iiii", "#Euphoria confirma su tercera temporada en HBO. El episodio 4 de la segunda temporada promedió 3.2M () convirtiéndose en el segundo más visto de toda la serie, después del tercero de la misma temporada con 3.6M (el más visto hasta ahora)."

Las más leidas


Contenido promocionado