Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

House of the Dragon: Todos los detalles sobre la precuela de 'Game Of Thrones'

El Spin off de 'Game Of Thrones' ya cuenta con un fecha de estreno para la pantalla chica, HBO confirmó algunos detalles. 

House of the Dragon: Todos los detalles sobre la precuela de 'Game Of Thrones'
House of the Dragon: Todos los detalles sobre la precuela de 'Game Of Thrones'
DIFUSION

Luego de que culminara Game of Thrones, los seguidores de la serie aún esperan noticias sobre la ansiada precuela y HBO por fin estaría confirmando algunos detalles de la misma.


¿De qué trata 'House Of Dragon'?

Lo que se sabe hasta ahora de la serie de fantasía, es que promete mantener pegados a la pantalla a los seguidores de Game Of Thrones y el estreno está confirmado para el 2022.

House Of Dragons se encuentra 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones y en ella se tocará acerca de la historia de la casa Targaryen, la historia de Viserys quien asume un difícil reto al ser elegido para ocupar el puesto en el trono de su abuelo.

La serie está basada en la novela de nombre 'Fuego y sangre' que también fue escrita por George R.R Martin y se divide en dos partes: la primera publicada en 2018.

Aunque George R.R Martin dijo que iba estar implicado en los guiones de House Of Dragons, lo cierto es que aún no se encuentra participando en la escritura de guiones hasta que se termine el sexto libro de Game Of Thrones.

Fecha de estreno y reparto

HBO anunció el estreno para el 21 de Agosto del 2022, contará con diez episodios y dentro del reparto se encuentran: Paddy Considine interpretando al rey Viserys Targayen, sucesor de Jaehaerys; Matt Smith en el papel del príncipe Daemon,Sonoya Mizuno como Mysaria, Rhys Ifans como Otto Hightower; Olivia Cooke interpretando a Alicent Hightower, su hija; Emma D'Arcy en el papel de Rhaenyra, la primera hija del rey; Steve Toussaint como 'La serpiente marina' Lord Corlys Velarion; Eve Best como la princesa Rhaenys y Fabien Frankel en el papel de Ser Criston Cole.

Las más leidas


Contenido promocionado