Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

How I Met Your Mother ya tiene guionista para su Spinoff

Descubre los emocionantes detalles del esperado spinoff de How I Met Your Mother en Studio92. ¡No te lo pierdas!

How I Met Your Mother
How I Met Your Mother
Pública

How I Met Your Mother ya fichó a sus guionistas para el spinoff, que llevará por nombre How I Met Your Father y contará con el trabajo de los escritores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los mismos tras la reconocida serie This is us, estrenada este año por la cadena NBC.

Según The Hollywood Reporter, ellos serán los encargados de escribir la historia, ahora desde el punto de vista de una mujer que relatará cómo conoció a su esposo, con nuevos personajes.

La nueva apuesta cuenta con Carter Bays y Craig Thomas como productores ejecutivos, los mismos que crearon la serie original protagonizada por Josh Radnor, quien en nueve temporadas interpretó al arquitecto en busca del amor, Ted Mosby.

La serie original se emitió desde septiembre de 2005 por la cadena CBS, mostrando a Ted (Josh Radnor) junto a sus adolescentes hijos, intentando en cada episodio relatarles cómo conoció a su madre. Por eso, contará episodios vividos dos décadas antes junto a sus amigos Marshall (Jason Segel), Lily ( Alyson Hannigan), Robin ( Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris).

El programa, concluido en 2014, sigue siendo transmitido para latinoamérica a través de canal Sony.

Las más leidas


Contenido promocionado