Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Irma Maury aclara su posible regreso a “Al Fondo Hay Sitio”

La reconocida actriz, Irma Maury, habló sobre su regreso a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, tras el pedido de los creativos de la serie para que vuelva a interpretar a “Doña Nelly”.

Irma Maury aclara su posible regreso a “Al Fondo Hay Sitio”
Irma Maury aclara su posible regreso a “Al Fondo Hay Sitio”
difusión

La recordada doña Nelly de “Al Fondo Hay Sitio”, Irma Maury, rompió su silencio y habló sobre el pedido de los fanáticos de la exitosa serie para que vuelva a darle vida a la matriarca de los Gonzales. Como se recuerda, la primera actriz, dejó la serie en el 2014, luego de cinco años de formar parte del elenco principal.


Irma Maury aclara su regreso a “Al Fondo Hay Sitio”

En una reciente entrevista para el diario “El Popular”, Irma Maury fue consultada sobre la posibilidad de retomar su papel como “Doña Nelly” en la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”. La reconocida actriz, señaló que, si bien quedan buenos recuerdos de su personaje, es un capítulo cerrado para ella.


“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, comentó Maury.


“Claro, (Doña Nelly) es un capítulo cerrado en mi vida, está muerta para mí. Muy agradecida a todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, añadió.


La experimentada actriz, también se mostró muy agradecida por sus seguidores que piden el regreso de su personaje en “Al Fondo Hay Sitio”, al igual que los mismos escritores de la serie como Gigio Aranda.

Irma Maury prefiere su salud antes que nada

Además, Irma Maury manifestó que actualmente se encuentra priorizando su salud, luego de haberse anunciado el inicio de la cuarta ola.


“Cuidándome mucho porque la pandemia no ha terminado, todo lo contrario, se declaró la cuarta ola y necesito estar bien para mis guaguas, mis nueve hijos de cuatro patas”, precisó.


La emblemática actriz también señaló que no tiene planes de volver a la actuación por el momento. “Cuando la pandemia se convierta en endemia, conversaremos de proyectos”.


Irma Maury concluyó sus declaraciones con el medio, mostrando su alegría con el alto rating de “Al Fondo Hay Sitio”, dándole los mejores deseos a la producción nacional.


Las más leidas


Contenido promocionado