Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

James Corden se quita la ropa con Red Hot Chili Peppers en el Carpool Karaoke

Además de desnudarse, Corden y Kiedis también protagonizaron una sesión de lucha de hombres en el jardín delantero de un desconocido

RHCP con James Corden
RHCP con James Corden
Pública

James Corden anduvo por las calles de Los Ángeles junto a los Red Hot Chili Peppers para el Carpool Karaoke , y fue realmente increíble escucharlos mientras repasaba los grandes éxitos de la banda, incluyendo Californication, City of Angeles y Give It Away, los chicos se sintieron tan cómodos y a gusto en este paseo que incluso en un momento el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea y el mismo Corden, decidieron deshacerse de sus camisas.

“Tan pronto como me quité la camisa, me sentí genial”, admitió el host al terminar un solo para The Zephyr Song.

Y tal parece que ni siquiera la misma banda queda llega a entender el poder de su música. “Encuentro mi gran propósito en la vida cuando me pierdo por completo en la música”, admitió Flea.

Además de desnudarse, Corden y Kiedis también protagonizaron una sesión de lucha de hombres en el jardín delantero de un desconocido y por supuesto que Kiedis fue el ganador.

Y como si este paseo no hubiese sido lo suficientemente extraño, el cantante de la banda admitió su íntima conexión con una gran estrella de la música, Cher, quien fue su niñera por un tiempo.

“Cuando tienes doce, no sabes cuán mayores son los adultos, pero ella estaba en forma y muy bien”, admitió. “Yo sabía eso, y de alguna forma alcancé mi pico hormonal”.

El cantante describió cómo fue dormir en la cama de la ganadora del Oscar cuando era niño, y espiarla a través de la puerta cuando ella estaba en el baño. Pero, ¿acaso ella recuerda haber cuidado de él?

“Yo le pregunté y ella me dijo como, ‘¿De qué estás hablando?’”, dijo Kiedis sobre su conversación con esta leyenda del pop. “Ella simplemente lo olvidó”, señaló Corden.

Pero sea como sea, Corden declaró haberse divertido un montó durante este Carpool Karaoke tan particular.

“Nunca esperé que fuese tan divertido como ha sido”, admitió Corden a los chicos de la banda. “La gente dice que es mejor no conocer a tus héroes, pero creo que ellos no conocen a Red Hot Chili Peppers“.

Las más leidas


Contenido promocionado