Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

James Corden y Jimmy Kimmel encendieron el inicio de los Emmys a los 80s

James Corden y Jimmy Kimmel sorprendieron con un increíble inicio en los Emmys 2016, ¡no te pierdas los detalles! #Emmys2021

James Corden y Jimmy Kimmel
James Corden y Jimmy Kimmel
Pública

Jimmy Kimmel fue el presentador de los Emmy 2016 e inició la ceremonia diciendo: "Si no tienen un dragón en su serie, váyanse a casa", haciendo una clara referencia a Games of Thrones como la gran favorita.

Antes de iniciarase la ceremonia, el comediante apareció en un sketch de presentación, en el que intentaba llegar a la ceremonia en horario, pero en el camino se encontraba con algunos de los nominados como el elenco de Modern Family, los actores de Veep y Games of Thrones. El británico James Corden, que se hizo famoso por su carpool karaoke en el que entrevista a famosos, fue uno de los choferes encargado de llevar a Jimmy.

Además, en su monólogo de apertura, el comediante hizo referencia a la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. "La televisión también nos puede desgarrar. Si no fuera por ella, ¿acaso Donald Trump podría ser candidato? No, estaría en casa en este momento en silencio frotándose contra su esposa, mientras ella fingía que dormía", dijo.

Además, arrancó la ceremonia dándole el premio a Jeffrey Tambor, nominado y favorito en la categoría a Mejor actor de comedia. "Adelantamos 22 minutos", bromeó.

Las más leidas


Contenido promocionado