Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Joe Keery, “Steve” de “Stranger Things”, se muestra cansado por la obsesión que gira en torno a su cabello

El joven actor, Joe Keery, pidió públicamente que los fanáticos de “Stranger Things” paren con la obsesión por su peculiar corte de cabello.

Joe Keery “Steve” de “Stranger Things” se muestra cansado por la obsesión que gira en torno a su cabello
Joe Keery “Steve” de “Stranger Things” se muestra cansado por la obsesión que gira en torno a su cabello
difusión

Algo que ha destacado durante todo el desarrollo de “Stranger Things”, sin lugar a dudas, es el look de los 80, presente en la serie de Netflix, y uno de los que más resalta en el show es el de “Steve Harrington”, personaje que da vida Joe Keery. En ese sentido, el actor, se sinceró sobre su distintivo look y señaló que se siente muy cansado por la obsesión que gira en torno al peculiar cabello ochentero. Aquí los detalles.

 

Joe Keery cansado de que hablen de su cabello

En una reciente entrevista para Daily Beast, el actor Joey Keery, demostró su molestia ante los fanáticos de la serie “Stranger Things”, quienes constantemente hablan de su peculiar estilo de cabello, el cual ha usado desde la primera temporada de la serie, en el año 2016.


En ese sentido, el intérprete de “Steve Harrington”, expresó que, aunque no le toma mucha importancia, es muy agotador que siempre se fijen en su cabello.


“Es realmente ridículo. No es algo sobre lo que tenga control. Es solo Internet que lo ha llevado a otro nivel y ahora está conectado a mi. Realmente no puedo acabar con ello. Tengo una carrera, así que tengo que pensar: '¿A quién le importa?'. Pero tampoco es algo que me importe en absoluto. Asún así, a la gente parece importarle mucho y fijarse en él, por la razón que sea. Honestamente, es muy estúpi**”, señaló el actor.


“Se siente como una sombra de mí”, añadió.


Joey Keery se siente “extraño” al interpretar a “Steve Harrignton”

Por otro lado, señaló que, tras casi 5 temporadas de “Stranger Things”, se siente “distante” de algunos aspectos claves de la serie de Netflix, tal es el caso de la edad de “Steve Harrignton”, quien la serie tiene 20 años y Joey Keery recientemente ha cumplido 30.


“Me siento un poco desconectado por tener esa edad, porque soy diez años mayor. Así que es un poco raro”, declaró el actor.


La célebre estrella precisó que su look lo mantendrá durante un tiempo más. Incluso, en próximos proyectos como la quinta temporada de Fargo, donde tendrá un papel relevante para la historia.

Las más leidas


Contenido promocionado