Josh Peck reveló que la relación que mantuvo con Drake Bell no fue de amigos.

Josh Peck revela que nunca fue muy cercano a Drake Bell
Josh Peck revela que nunca fue muy cercano a Drake Bell | Fuente: DIFUSION

Josh Peck y Drake Bell conforman una de las parejas actorales más queridas de la televisión tras el fenómeno internacional "Drake y Josh" una sit comedy sobre la historia de dos hermanastros quienes protagonizaban locas aventuras y eran víctimas de su pequeña hermanita Megan Parker.

 

 

¿Qué pasó entre Drake y Josh?

La comedia americana traspasó la pantalla debido a la química que tenían los actores fuera de ella y en varias ocasiones se les vinculó como mejores amigos, aunque esto no podría estar más alejado de la realidad.

Cómo se recuerda, la polémica entre ambos autores se inició debido a que Drake Bell no fue invitado a la boda de Josh Peck, a pesar de que el mismo Bell habría confesado que para él Josh era un gran amigo y guardaba cariño, causándole sorpresa no ser invitado a la boda con Paige O’Brien en 2017.

“Me voy a casar esa noche y veo estos mensajes de texto de él, como maldiciéndome, viniendo por mí. En la noche de mi boda... no me preocupo por mí, como que sea, firmé para ser una persona pública.” comentó Josh en aquella oportunidad tras los comentarios de Drake.

Aquel incidente, rompió todos los mitos de su cercanía y amistad, dejando a los fanáticos atónitos por las declaraciones de ambos. A pesar de que "se reconciliaron" años después, una nueva discusión desató recuerdos del pasado.

Josh Peck revela que nunca fue muy cercano a Drake Bell
Josh Peck revela que nunca fue muy cercano a Drake Bell | Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Josh sobre Drake Bell?


El actor americano Josh Peck se sinceró y comentó que no habían tenido una buena relación en los últimos 10 años y a pesar de que se reconciliaron años después, Josh comentó que no eran amigos ”No realmente. No” respondió ante la consulta, a diferencia de la relación que lleva con Miranda Cosgrove a quién considera una hermanita menor y "la mejor".