Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kanye West alude a la existencia de un segundo video íntimo de Kim Kardashian, pero la socialité niega que exista otro vídeo

Kim Kardashian responde a la afirmación de Kanye West sobre un segundo video sexual con Ray JKanye. 

Responde a la afirmación de Kanye West sobre un segundo video sexual con Ray JKanye  (P)
Responde a la afirmación de Kanye West sobre un segundo video sexual con Ray JKanye (P)
Difusión

Kanye West más conocido actualmente como “Ye” reveló algo en su última entrevistaron Hollywood Unlocked; en donde el rapero le comentó al presentador Jason Lee que en cierta oportunidad recuperó una computadora portátil de Ray, quien protagonizó con Kim Kardashian un video sexual que se había lanzado en el 2007


“Ye”, durante la entrevista que se estaba dando, reflexiono acerca del nuevo romance que está viviendo su esposa separada Kim Kardashian con Pete Davison antes de recordar el incidente con Ray J.


 responde a la afirmación de Kanye West sobre un segundo video sexual con Ray JKanye
responde a la afirmación de Kanye West sobre un segundo video sexual con Ray JKanye
Difusión

¿Qué dijo Kanye West?


"¿Cómo vas a llevarme a SNL y besar al tipo con el que sales justo en frente de mí?", él dijo. "Y todo el mundo dice, 'Oh, eso es genial'. Después de que fui [y] obtuve la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche, ¿verdad?".


Ye reveló que: "Conocí a este hombre en el aeropuerto y luego cogí un vuelo nocturno, y se lo entregue (a Kim) a la 8 de la mañana".


Kanye West, reveló que Kim Kardashian lloro porque "representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba y solo la veían como una mercancía".


No obstante, desde Kim Kardashian ha estado conversando sobre las imágenes, por otro lado, su representante niega que exista otro video intimo y más bien le dijo a E! News en un comunicado


"Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México y imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje".

Además su representante reveló que: "Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda nueva cinta nueva. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo con un enfoque en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y abogar por la reforma de la justicia".


Las más leidas


Contenido promocionado