Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Karina y Timoteo” se reúnen para hacer shows en vivo

La divertida dupla regresa para recorrer el país con espectáculos en vivo para todos sus fanáticos.

Karina y Timoteo
Karina y Timoteo
Difusión

Karina y Timoteo era un programa infantil peruano que fue emitido por América Televisión en febrero de 1995, era uno de los programas más vistos en el espacio infantil, liderando por varios años el raiting de su horario.

Karina y Timoteo
Karina y Timoteo
Difusión

Pero lo que sorprendió a muchos es que, para su 27 aniversario, la pareja está de vuelta para celebrar con una gira de shows en vivo que inicia en Lima este 23 y 24 de abril en el Teatro Canout, luego el 14 de mayo en Arequipa y, posteriormente, recorrer el norte peruano.

 

Todo sobre el show de Karina y Timoteo

El nombre de los espectáculos es Niños otra vez, el cual tiene la temática de volver a las épocas de ser unos niños, creer en la fantasía y sentir emoción al al recordar las canciones clásicas de Karina y Timoteo.

También se ha confirmado la participación de los carismáticos payasitos que en su momento acompañaron a nuestra dupla favorita en la televisión que son Plumilla, Charolito y Chuchurro.

El show está diseñado con una moderna infraestructura, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta ocasión, además de un numeroso cuerpo de baile, que buscarán deleitar a los fanáticos.

Los tickets para ver el show “Niños otra vez” de Karina y Timoteo estarán disponibles en preventa de forma digital a partir del viernes 18 de febrero a las 10 a.m. en la plataforma de www.entradaya.com con un costo a partir de los S/50.

 

Las más leidas


Contenido promocionado