Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Karina y Timoteo vuelven!: Fueron los mismos conductores que confirmaron su retorno por América TV

Karina Rivera y Timoteo confirman su regreso por América TV: “Muy pronto nos reencontraremos”¡Ya es oficial!  

“Muy pronto nos reencontraremos”¡Ya es oficial!
“Muy pronto nos reencontraremos”¡Ya es oficial!
Difusión

Tal como lo lees Karina y Timoteo vuelven a la pantalla chica para alegrar a chicos y grandes; pues fueron ellos mismos que sorprendieron con el anuncio a sus seguidores; en esta te contamos que fue lo que dijeron:


Karina Rivera y Timoteo retornan ambos a la televisión peruana después de haber pasado más de 27 años, desde que Karina Rivera tuvo que dejar el programa y ser reemplazada por María Copello. Pero fue hace poco ambos sorprendieron en sus redes sociales al confirmar a todos sus seguidores que retornan por a señal de América TV.


Fue la misma Karina Rivera quién se encargó de revelar esta noticia en su cuenta oficial de Instagram. Según reveló, se encuentran alistando todo para sorprender a muchos niños en la pantalla chica.


“Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos... Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos”, escribió Karina Rivera, en referencia a la primera emisión de su programa que fue en 1995.”


Karina y Timoteo en América TV


Vienen recargados, pues en la página de Karina y Timoteo revelaron las fotos de los conductores de las instalaciones de América TV. Se puede apreciar un camerino que lleva el nombre de los dos en la puerta.


“Están listos para la sorpresa? Se viene… ¿Qué creen que haremos juntos? ¡Los leemos! #KarinaYTimoteo #27AñosJuntos@karivera_c @timoteodelatv”, se lee en la publicación.



Todos están esperando la fecha


Como se sabe, en setiembre de 2021, Karina Rivera y Timoteo, habían confirmado en el programa “En Boca de Todos” que pronto se venían los planes para retornar a la televisión este 2022.



“Estamos pensando muchas cosas y todas esas cosas tienen que suceder en el 2022. Ya falta poquito. Lo dejamos ahí, pero tiene que ver con Karina y Timoteo”, dijo el querido dragoncito, personaje interpretado por Ricardo Bonilla.

Las más leidas


Contenido promocionado