Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kourtney Kardashian rompe accidentalmente el anillo de compromiso de Travis Barker

Kourtney Kardashian reveló haber tenido un “ataque de nervios” luego de haber roto accidentalmente su anillo de compromiso.

Kourtney Kardashian rompe accidentalmente el anillo de compromiso de Travis Barker
Kourtney Kardashian rompe accidentalmente el anillo de compromiso de Travis Barker
difusión

La celebridad norteamericana, Kourtney Kardashian, tuvo un pequeño accidente con su anillo de compromiso que le dio el baterista Travis Baker. Esta alianza fue obsequiada por Baker durante una propuesta romántica en el mes de octubre del año pasado, por lo que Kourtney se siente totalmente arrepentida.


Kourtney revela como rompió su anillo de compromiso

Según comenta Kourtney Kardashian para el reality show que participa junto a su familia, The Kardashians, el incidente ocurrió en un momento muy casual y de manera muy torpe.


"Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas, me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo pensando que estaría seguro a mi lado. Tenía que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo", revela la hermana de Kim Kardashian.


Además, la mujer de 43 años, comentó como fue su reacción al haber visto a la invaluable joya destruida en el piso.


"Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas (...) Luego llamé a Travis. Le dije, 'Hice algo muy, muy malo' y él lo manejó mejor, pero realmente me dio un ataque de nervios", señaló la fundadora de Poosh.


"Esta es la cosa más hermosa que he tenido en mi vida", continuó. "¿Cómo pude haber hecho eso?", siguió diciendo Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian fue descubierta por Kris Jenner


Toda la confesión del accidente del anillo de Kourtney Kardashian, fue gracias a su madre, Kris Jenner, quien notó que su hija cubría sus manos con las mangas de su camisa y le reveló que “hizo algo muy, muy malo”.


La mayor de las Kardashian en ese momento le dijo a su mamá la verdad. "Lo estoy cubriendo porque en realidad se está arreglando. Por cierto, esta es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida", tras ello Kris notó que su hija no tenía puesto su anillo de compromiso.


El momento entre Kris Jenner y Kourtney Kardashian se pudo ver durante el episodio del 12 de mayo de The Kardashian.


Las más leidas


Contenido promocionado