Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La familia de Bob Saget revela la verdadera causa de muerte del comediante

El comediante Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel el 9 de enero del 2022, en ese momento las autoridades no habían hallado la causa. Ahora su familia revela todo acerca del fallecimiento del artista.

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

Ya ha pasado un mes desde que el actor de comedia Bob Saget falleció en su habitación de hotel mientras estaba de gira con su show, la noticia conmocionó al mundo entero, sus fans, amigos y allegados no se explicaban qué le había sucedido al artista. Luego de varias semanas su familia decidió emitir un comunicado en el que explicaban la causa de muerte.

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

Lo primero que se llegó a pensar fue que Bob Saget había muerto a causa de un paro cardíaco, pero sus familiares han dicho que no, al parecer fue algo mucho peor que ha dejado a todos impresionados y con más interrogantes.

 

Bob Saget murió por un golpe en la cabeza

En la información dada por la familia de Bob Saget, se revela que el actor de 'Full House' murió a causa de un golpe en la cabeza, una razón muy alejada a la que se había creído inicialmente. Al parecer, el comediante se habría golpeado fuertemente en la nuca, pero no le prestó mayor atención y se acostó a dormir.

En el comunicado se lee: "Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir".

Piden que recuerden a Bob Saget como alguien alegre y lleno de vida

 

Tras confirmar que no había ningún tipo de drogas en su cuerpo, la familia de Bob Saget le pidió a los fans de este que lo recordaran tal con amor y alegría.

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas", finalizaba el escrito.

Las más leidas


Contenido promocionado