Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La protagonista de “Yo soy Betty, la fea” fue captada en Lima junto a Salvador del Solar

La actriz colombiana Ana María Orozco, quien dio vida a “Yo soy Betty, la fea” fue vista con Salvador del Solar en la inauguración de un restaurante limeño.

“Betty, la fea” es captada en Lima junto a Salvador del Solar
“Betty, la fea” es captada en Lima junto a Salvador del Solar
@LimaGallery

¡Para no creer! La reconocida actriz Ana María Orozco, querida y recordada por su papel como “Betty” en la serie homónima colombiana “Yo soy Betty, la fea”, recientemente estuvo de visita en Perú y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.


“Betty, la fea” en lima

Recientemente, la actriz Ana María Orozco, mejor conocida por interpretar a “Beatriz Pinzón” en “Yo soy Betty, la fea”, estuvo de visita en las calles limeñas. Por si fuese poco, la célebre estrella de 48 años, se dejó ver con Salvador del Solar, con quien tiene una grata amistad de años.


Todos estos detalles fueron evidenciados gracias a unas fotografías que “Betty” publicó en sus redes sociales, bajo el total impacto de sus seguidores, quienes no podían creer que la actriz se encontraba en sueño peruano sin ningún previo aviso.


“Betty, la fea” en inauguración de un restaurante limeño


La actriz colombiana se dejó ver con el carismático Salvador del Solar en la inauguración de un restaurante barranquino, el pasado martes por la noche.


A través de la cuenta oficial de Instagram de “Lima Gallery” se dio a conocer que la recordada “Beatriz Pinzón” estuvo en el evento inaugural de una reconocida pizzería que abría su nuevo local en Barranco.


“La actriz Ana Maria Orozco se encuentra en nuestro país, aquí una instantánea junto a Salvador del Solar en la inauguración de una reconocida pizzería barranquina”, se podía leer en la publicación de la cuenta oficial de “Lima Gallery”.


Cabe resaltar que los usuarios al enterarse de la visita comentaron rápidamente en la cuenta de las redes sociales de la reconocida marca, donde mostraron sus curiosos saludos al más puro estilo de la serie colombiana “Yo soy Betty, la fea”.


“Divina”, “Hermosos. Haz que se quede aquí en Perú”, “Bella Ana”y “Anita hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se pudo leer en dicho post.


Sin duda un momento que los fanáticos de la serie que, hoy por hoy se ha vuelto muy viral en Netflix, no olvidarán jamás.

¿Ana María Orozco y Salvador del Solar son más que amigos?

Recientemente, se ha viralizado una fotografía donde aparece Ana María Orozco y Salvador del Solar muy cerca. Muchos usuarios han comenzao a especualar en redes sociales que podrían ser más que amigos...¿será cierto?

Las más leidas


Contenido promocionado