Valentina Lizcano, actriz en la segunda temporada de “La Reina del Flow”, reveló que sufrió abuso sexual desde pequeña.

La confesión de Valentina Lizcano
Lo que dijo la actriz, que apareció en "La Reina del Flow".

A través de una entrevista, una de las actrices de la serie “La Reina del Flow”, confesó haber sufrido abuso sexual desde niña. Hablamos de Valentina Lizcano, que interpretó el personaje de ‘Zulema López’, en la popular serie colombiana.

La confesión de Valentina Lizcano


Valentina Lizcano, una de las actrices en la segunda temporada de “La Reina del Flow”, ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos de la telenovela. Cabe aclarar que Lizcano estuvo un tiempo alejada de las pantallas, pero regresó con fuerza para la serie.


La actriz de 38 años, que apareció en “La Reina del Flow”, constantemente comparte en sus redes sociales algunos aspectos de su vida privada. A pesar de recibir críticas, sabe cómo responder tranquilamente a todos los comentarios, que la han calificado de “exagerar en el comportamiento y crianza de sus hijos.”


Sin embargo, la actriz de “La Reina del Flow”, realizó una impactante revelación para todos sus seguidores. En una entrevista con AutoStar TV, Valentina Lizcano confesó que durante su infancia, fue víctima de abuso sexual y no solo fue en una ocasión.


Lo que relató la intérprete en “La Reina del Flow”, Valentina Lizcano, fue que sufrió de abuso sexual siendo niña. Asimismo, añadió que el involucrado fue el director del colegio donde estudiaba y que la situación se prolongó hasta su adolescencia.


“Viví esa situación (abuso sexual) en mi infancia y en mi adolescencia, claramente no iba a quedar embarazada porque era una niña todavía”, manifestó en el programa de YouTube.


Otros detalles de la penosa confesión


No obstante, Valentina Lizcano también añadió que producto de esos abusos, quedó embarazada y decidió interrumpir el proceso. “Siendo una adolescente sí tuve que tomar esa decisión (abortar] porque no podía, no tenía cómo sostenerme a mí, ni tenía cómo sostener a un bebé”, agregó.


Lamentablemente, no ha sido la única ocasión que la actriz de “La Reina del Flow”, fue víctima de abuso sexual. Valentina Lizcano también relató que durante su adolescencia, tuvo una situación similar con el chofer de la ruta escolar.


“Siempre me ponía en la parte delantera del auto, justo en la mitad de las sillas. Cada vez que metía un cambio, me tocaba la entrepierna”, expresó.