Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Voz Kids USA: Niña peruana impresionó a los entrenadores

Una niña peruana de tan solo 13 años de edad se presentó en las audiciones de La Voz Kids y no vas a creer la reacción de los coaches.

La Voz Kids
La Voz Kids

En la versión latina de Estados Unidos de La Voz Kids se presentó una pequeña peruana de tan solo 13 años de edad. Francheska Olazábal es el nombre de la peruana que apareció en el casting y no vas a creer la reacción de los coaches, sobretodo la de Daddy Yankee.

La pequeña peruana cantó "Puro Teatro" de La Lupe siendo rápidamente aprobada por Daddy Yankee y luego por Pedro Fernandez.

Durante la pequeña entrevista que los coaches le hicieron a Francheska, la peruana admitió que estaba en el casting para demostrar su talento y también demostrar que su papá estaba equivocado con decirle que no siga música.

"Yo estoy aquí porque quiero demostrar mi talento al mundo y también a mi papá, porque él no quiere que me dedique a la música, él quiere que yo sea doctora", contó la niña, que también fue invitada por el mexicano Pedro Fernández a ser parte de su equipo, aunque finalmente esta se decidió por Daddy Yankee.

Las más leidas


Contenido promocionado