Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Lali Espósito tiene un nuevo romance con Miguel Ángel Silvestre? [VIDEO]

Según algunos usuarios, la cantante argentina Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Silvestre tendrían un romance.

El día lunes, Lali Espósito anunció su separación con Santiago Mocorrea.
El día lunes, Lali Espósito anunció su separación con Santiago Mocorrea.
Difusión

Este lunes, la cantante argentina Lali Espósito sorprendió a más de uno al anunciar su separación con Santiago Mocorrea, tras 3 años y medio de relación amorosa. 

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos mutuamente. Esta es nuestra decisión hoy", señaló Lali Espósito en su cuenta de Twitter.

Muchos seguidores aseguran que Lali Espósito habría terminado su relación por el actor español Miguel Ángel Silvestre. Y es que desde que ambos hicieron un Intagram Live demostraron que se llevaban muy bien y era evidente que coqueteaban.

Sin duda, lo que más llamó la atención de esta conversación fue que el español le dijo que le encantaba. "Me vuelves loco, me encantas, todo".

En otra parte de la conversación, Miguel Ángel Silvestre señaló que está enamorado de la argentina.

“Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...”, señaló. 

Hasta ahora, Lali Espósito y Miguel Ángel intercambian likes y comentarios en las redes sociales. ¿Será verdad que Lali terminó su relación amorosa por el actor español?

 

Las más leidas


Contenido promocionado