Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Las razones por las que Nataniel Sánchez no volverá a la serie "Al Fondo Hay Sitio"

Nataniel Sánchez descartó totalmente las posibilidades de su regreso a la serie que la catapultó a la fama, ¿cuáles serían los motivos?

Las razones por las que Nataniel Sánchez no volverá a la serie Al Fondo Hay Sitio
Las razones por las que Nataniel Sánchez no volverá a la serie Al Fondo Hay Sitio
difusión

¡Adiós esperanzas! Pese al esperado regreso de la serie Al Fondo Hay Sitio en su segunda temporada a estrenarse a fines de este año, la reconocida actriz Nataniel Sánchez dio un paso al costado al proyecto, siendo parte del elenco principal que volvió famosa a la serie. Pero, ¿cuáles son sus verdaderos motivos?


Nataniel Sánchez en Perú


Cerca de 4 años han pasado donde Nataniel Sánchez tomó la decisión de alistar maletas e irse a residir a España. Pese a no conocer a nadie y ser un mundo nuevo para ella, la reconocida actriz no dudo en proba suerte en Europa y estudiar técnicas de interpretación en Barcelona.


Tras un largo tiempo alejada de la capital, Nataniel volvió a pisar tierras peruanas hace un par de semanas atrás, coincidentemente su regresó a lima chocaba con los primeros días de las grabaciones de la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio. Por ello, muchos fanáticos especulaban de su regreso triunfal a la serie, sin embargo, ella descartó totalmente las posibilidades sobre su retorno.

Nataniel Sánchez y los motivos por los que no volverá a AFHS


Aunque muchos esperaban que la noticia oculte su regreso “bomba” a la serie, y sea la carta oculta de Al Fondo Hay Sitio, la actriz descartó completamente volver a interpretar a Fernanda de las Casas.


En un reciente entrevista para Yo soy Jackie Ford, Nataniel Sánchez habló de algunas etapas en su vida que le ha tocado pasar durante su tiempo en España, además de ampliar los motivos de la decisión de alejarse del proyecto producido por Efraín Aguilar.



“‘Al fondo hay sitio’ siempre estará en mi corazón. Iba a grabar todos los días feliz. Yo tengo los mejores recuerdos de la serie. Cumplió su ciclo, no era que no era feliz, pero sabía ya había cumplido su ciclo. La gente me pregunta: ‘Nataniel, ¿cómo no vas a estar?’. Yo aprecio muchísimo el cariño que sigo recibiendo gracias a esa serie. Por ese amor (que recibo), es que yo decidí grabar un video en el que contaba que no iba a participar. No voy a ser parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’”, precisó la actriz.


Además, comentó uno de los principales factores para no volver a Perú y todo el sacrificio que tuvo que realizar durante estos 4 años viviendo en España.


“No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón. Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España. La gente cree que es fácil, pero no. Yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco”, sentenció Nataniel Sánchez.


Con estas palabras, la actriz cerró totalmente las puertas de volver a ver a “Fernanda de las Casas” en la segunda de temporada de Al Fondo Hay Sitio, acompañada de su pareja en ficción “Joel Gonzales”.

Las más leidas


Contenido promocionado