Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Lili Reinhart y Cole Sprouse: cómo nació el amor entre los protagonistas de 'Riverdale'

La pareja habría terminado su relación y lo dejaron ver durante la última edición de la Comic-Con en San Diego

Lili Reinhart y Cole Sprouse
Lili Reinhart y Cole Sprouse
Lili Reinhart y Cole Sprouse

¿Se acabó el amor? Todo indica que sí. Varios medios internacionales vienen confirmando los rumores del fin de la relación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, protagonistas de la serie 'Riverdale'.

Durante la Comic-Con de San Diego la pareja se mostró muy distante a comparación de otras veces cuando salían a eventos públicos y esto encendió las alarmas sobre el final de un romance que duró dos años.

Según  E News y Us Weekly, una fuente cercana a la pareja habría revelado que están separados desde el inicio del verano y que habrían estado trabajando en mejorar la relación entre ambos.

Más en Studio92: Lili Reinhart y Cole Sprouse habrían terminado luego de dos años de relación

Hasta el momento ni Lili Reinhart y Cole Sprouse han confirmado la noticia, pero  lo que sucedió el último fin de semana en el evento ya dejó varias  respuestas. Solo será cuestión de tiempo para saber la situación de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Please don’t put me between these two ever again.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

¿Cómo nació el amor?

Lili Reinhart y Cole Sprouse se conocieron en medio de las grabaciones de la serie 'Riverdale' en el 2017. Cole en el papel de Jughead Jones y Lili en el de Betty Cooper, ambos parejas en la ficción.

Hace un tiempo Sprouse reveló que era difícil llegar a Reinhart ya que al principio era muy tímida y reservada. Pero la buena química que hubo entre ellos rompió el hielo y pudieron avanzar al siguiente nivel.

Luego de varios rumores sobre el inicio del romance, los actores terminaron confesando su relación durante el MET Gala del 2018, donde se mostraron juntos y enamorados.

Desde esa fecha Lili Reinhart y Cole Sprouse han aparecido siempre juntos en varios eventos públicos y a pesar de no exponer mucho su relación en las redes sociales, siempre han dejado ver el inmenso amor que se tienen.

¿Qué pasará en los próximos días?

Ver esta publicación en Instagram

You make me very happy. Happy Valentine’s Day, my love.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Las más leidas


Contenido promocionado