Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Stranger Things”: Los hermanos Duffer han modificado episodios pasados a la vista de todos los fanáticos

Posiblemente, no te habrás dado cuenta que algunos episodios de “Stranger Things” son distintos a cómo los recordabas, todo es gracias a la mano y obra de los hermanos Duffer.

Los hermanos Duffer han modificado episodios pasados de “Stranger Things” en la vista de todos los fanáticos
Los hermanos Duffer han modificado episodios pasados de “Stranger Things” en la vista de todos los fanáticos
difusión

Quizá no te diste cuenta, pero los hermanos Duffer, creadores de la aclamada serie “Stranger Things”, han modificado antiguos episodios del mencionado show en total secreto y a vista de todos los seguidores de las aventuras de los “héroes de Hawkins”. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos.


Los hermanos Duffer cambiaron algunos momentos de “Stranger Things”

Según revelaron los hermanos Duffer para una reciente entrevista en la revista Variety, los creativos de la serie, realizaron varias ediciones inesperadas en distintos capítulos de “Stranger Things”.


Tal como indica Matt Duffer, “Hemos modificado cosas que la gente no sabe”, con el fin de darle profundidad en la edición y la narrativa audiovisual de la serie.


Con ello, ambos creadores de la serie, buscaron refrescar su memoria, y darle toques que antes no habían presentado en las pasadas temporadas, de modo que plantean su labor de forma novedosa y revisan con mayor detenimiento su trabajo. Esta técnica se ha visto en anteriores ocasiones por otros creadores de increíbles franquicias, tal como George Lucas, quien realizaba dichas ediciones en las distintas cintas de “Star Wars” después de haberlas estrenado.

El cumpleaños de Will Byers

Matt y Ross Duffer explicaron en la entrevista, que han arreglado algunos de sus errores en Stranger Things sin dar más detalles, tal como el referente y polémico cumpleaños de Will Byers, el cual en la cuarta temporada se olvidaron, ya que era el 22 de marzo. Este momento no pasó desapercibido por los fieles seguidores de la serie, quienes cuestionaron tal error.

Por ello, los Duffer, han planeado ir a la segunda temporada, donde se anuncia el cumpleaños del mejor amigo de Mike, para arreglar este traspié, dejando en claro que el nuevo aniversario de Will sería el 22 de mayo. Ante ello, Winona Ryder, tendrá que grabar una nueva línea como Joyce Byers o también, la producción de Stranger Things podría alterar digitalmente la escena original.

"Netflix creo que nunca ha permitido que la gente parchee en la semana de estreno e incluso en el fin de semana", ha indicado Ross Duffer, agradeciendo a la plataforma roja que ha concedido las ediciones a la producción de la serie, teniendo en cuenta el éxito que ha logrado a lo largo de estos años. A su vez, Matt Duffer ha reconocido que los dos se “olvidaron del cumpleaños de Will”, por lo que efectuaran un cambio al mismo estilo de George Lucas, y lograr un efecto visual distinto para la comodidad de los fanáticos y los más detallistas seguidores de la serie.



Las más leidas


Contenido promocionado