Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mayra Couto sobre su regreso a “Al Fondo Hay Sitio”: “El público es el que decide”

La actriz, Mayra Couto, respondió a un seguidor sobre la posibilidad de su regreso a la novena temporada de “Al Fondo Hay Sitio”.

Mayra Couto sorprende al hablar sobre su regreso a “Al Fondo Hay Sitio”
Mayra Couto sorprende al hablar sobre su regreso a “Al Fondo Hay Sitio”
difusión

En medio de todos los polémicos ataques que ha recibido Mayra Couto en redes sociales, no todos los usuarios muestran el peor rostro de internet, pues, existen otros que guardan mucho respeto y cariño a la actriz. Ante ello, uno de sus fieles seguidores no dudo en consultar sobre su regreso a “Al Fondo Hay Sitio” para dar vida a “Grace”, a lo que la joven intérprete dejó sorprendido a más de uno con su respuesta.


Mayra Couto habla sobre su posible regreso a “Al Fondo Hay Sitio”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayra Couto, se mostró muy accesible a responder a sus fieles seguidores, sobre la posibilidad de volver a verla en su papel como “Grace Gonzales” en la popular serie “Al Fondo Hay Sitio”.


“Entiendo que no quieres volver Al Fondo hay Sitio 🧱🏡🏛. Piénsalo muy bien mi Mayrita”, consultó un internauta a Mayra Couto.


Ante ello, lejos de negarse a dicha posibilidad, dejó la puerta abierta a una posible negociación sobre su regreso a la serie.

Mayra Couto espera que el público decida el regreso de “Grace Gonzales” a “Al Fondo Hay Sitio”

Mayra Couto, negó en lo absoluto que no desea volver a dar vida a su icónico personaje y por el cual se hizo conocida a nivel nacional e internacional.


Por el contario, explico que todo dependerá del cariño de los televidentes que desean volver a ver nuevamente en “Al Fondo Hay Sitio” a “Grace Gonzales”.


“Noooo no es así. Yo siento que el público es el que decide”, explicó Mayra Couto.


Al parecer, la pelota se encuentra en la cancha de la producción y guionistas de “Al Fondo Hay Sitio”, quienes tiene la posibilidad y accesibilidad de traer a Mayra Couto a la reconocida serie.

Las más leidas


Contenido promocionado