Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Merly Morello muestra su cercanía con la hija de Melanie Urbina en TikTok: "Te amo cielo"

Merly Morello se luce muy cómplice con la hija de Melania Urbina, Lucía, dentro del TikTok de esta última.

Merly Morello muestra su cercanía con la hija de Melanie Urbina en TikTok
Merly Morello muestra su cercanía con la hija de Melanie Urbina en TikTok
@lylithkiss

Merly Morello, ha dado que hablar en los últimos días. La joven actriz, luego de afirmar su bisexualidad durante una entrevista para un canal de YouTube, ha publicado un video en TikTok con la hija de Melania Urbina.


Merly Morello afirma ser bisexual desde niña

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti “Preguntas Que Arden”, Merly Morello dio algunos detalles de su vida, entre los cuales destacó el descubrimiento de su bisexualidad desde muy pequeña. La joven actriz de 18 años comentó que a los cuatro años tuvo su primera atracción por una niña, quien era una de sus compañeras del colegio:


“A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido, en algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod... todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’”, preciso la recordada “Lily” de la serie “De Vuelta al Barrio”.



Merly Morello y Lucía en TikToK

Hace dos días, Lucía, quien se encuentra dentro de TikTok con el usuario @lylithkiss, demostró su cercanía con Merly Morello. Como se sabe, la joven actriz daba vida a Lily, y su  con  Merly  habría crecido durante todo el desarrollo de la serie “De vuelta al Barrio”.


El video de TikTok, que ya tiene más de 116.2 mil “me gusta”, se puede ver a Merly y Lucía abrazadas bajo el ritmo de una sensual canción, para luego realizar una transición de cámaras donde lucen con un nuevo atuendo de ropa. Tras ello, Morello le da un tierno beso en la mejilla a Lucía y culmina el clip de unos segundos.


Sin embargo, eso no queda ahí, ya que Merly en la casilla de comentarios, le dedica un mensaje a Lucía diciendo: “Te amo cielo”.




Las más leidas


Contenido promocionado