Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Miranda Cosgrove reacciona a las declaraciones de Jennette McCurdy sobre los abusos que recibió en Nickelodeon

La joven actriz, Miranda Cosgrove, conversó con un importante medio norteamericano respecto al libro que lanzó su coprotagonista de la serie “iCarly”, Jennette McCurdy, cuando formaban parte de Nickelodeon.

Miranda Cosgrove reacciona a las declaraciones de Jennette McCurdy sobre los abusos que recibió en Nickelodeon
Miranda Cosgrove reacciona a las declaraciones de Jennette McCurdy sobre los abusos que recibió en Nickelodeon
difusión

Tras el lanzamiento oficial del libro “I’m Glad My Mom Died”, escrito por la recordada actriz Jennette McCurdy, donde daba detalles de la serie de abusos que recibió cuando aún trabajaba en la productora infantil Nickelodeon, la historia causó mucho revuelo a nivel mundial, a tal punto que Miranda Cosgrove, la estrella de “iCarly”, quien fue mejor amiga en ficción de McCurdy, decidió reaccionar respecto a lo narrado por su excoprotagonista.


Miranda Cosgrove reacciona al libro de Jennette McCurdy

En conversación con The New York Times, Miranda Cosgrove fue consultada sobre el reciente libro que lanzó Jennette McCurdy, “I’m Glad My Mom Died”, quien fue su compañera y mejor amiga en ficción dentro de la serie iCarly, siendo “Sam Pockett”.


Al respecto, la actriz aseguró desconocer totalmente lo que vivió Jennette McCurdy mientras pertenecían a la cadena de televisión Nickelodeon: “Cuando eres joven, vives encerrada en tu propia mente”, señaló Cosgrove.


“No puedes imaginarte que las personas alrededor tuyo están pasando problemas mucho mayores”, añadió.


Asimismo, la protagonista de iCarly aseguró que “uno no espera este tipo de cosas de aquella persona en la habitación que hace que todos rían”.


Miranda Cosgrove volvió para iCarly y aceptó que Jennette McCurdy no estuviese presente

Como se recuerda, el año pasado iCarly volvió a la pantalla chica, gracias al servicio de streaming Paramount+, donde los personajes se encuentran en una nueva etapa de su vida, junto a conflictos más maduros.


En ese entonces, el elenco original decidió volver para la producción. Sin embargo, Jennette McCurdy, la popular “Sam” descartó participar en la ficción e incluso, señaló que no tenía interés en volver a la actuación.


Ante ello, Miranda Cosgrove, en una entrevista para ET Online, respaldó la postura de su coprotagonista y aceptando que no retomaría su carismático papel: “Estoy segura de que estar en la actuación a una edad temprana no es fácil”, dijo en ese entonces.


“Me refiero a que haber tenido un trabajo de adulto cuando eres un niño es algo difícil de hacer. Entiendo totalmente su perspectiva al 100 por ciento”, añadió Miranda.


Pese a lo dicho, explicó que, si en algún momento Jennette McCurdy desea volver a participar en iCarly, las puertas siempre estarán abiertas para su regreso.


Las más leidas


Contenido promocionado