Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix alista un Spin Off de Bob Esponja con 'Calamardo' de protagonista

La nueva serie protagonizada por 'Calamardo' sería el primero proyecto tras el acuerdo entre Netflix y Nickelodeon.

Spin Off de Bob Esponja
Spin Off de Bob Esponja
Bob Esponja

¡Agárrate, Disney+! Todo parece indicar que llegan nuevas aventuras de Bob Esponja y los seguidores de la exitosa serie animada están más que felices.

Si hace unos días se anunció el primer tráiler de la nueva película de 'Bob Esponja', que será totalmente digital y que tendrá entre sus filas a Keanu Reeves, ahora te contamos que Netflix está trabajando en una nueva entrega.

Más en Studio92: Keanu Reeves aparece en el primer tráiler de la película de Bob Esponja

Tras el acuerdo entre Netflix y Nickelodeon, la plataforma de entretenimiento vía streaming ya estaría trabajando en un nuevo proyecto y se trataría de un Spin Off de la serie de 'Bob Esponja' pero esta vez con 'Calamardo' de protagonista.

Según The New York Time, la serie será protagonizado por el malhumorado amigo de Bob y tendría un toque musical ya que cuenta con un gusto por tocar el clarinete.

Por ahora no se conocen más detalle de la nueva historia, pero lo que sí está claro es que este Spin Off se sumará al contenido de Bob Esponja que está en Netflix.

 

Como se sabe, hace unos días Netflix cerró una alianza con Nickelodeon no solo para distribuir su contenido, sino también para trabajar en nuevas series y películas de los personajes más populares.

Este acuerdo se llegó a dar luego de éxito que tuvieron las series 'Avatar: The Last Airbender', 'Rocko’s Modern Life', 'Invader Zim', 'The Loud House' y 'Teenage Mutant Ninja Turtles', entre otras.

Las más leidas


Contenido promocionado