Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Noah Centineo publicó su número celular para atender a sus fans durante la cuarentena

Noah Centineo, el actor de la serie “A todos los chicos de los que me enamoré”, publicó su número de celular para atender a sus fanáticas que están en cuarentena.

Noah Centineo dio su número de celular para tener “una comunicación más personal” con cada una de sus fanáticas.
Noah Centineo dio su número de celular para tener “una comunicación más personal” con cada una de sus fanáticas.
Google

Noah Centineo, el actor de la serie “A todos los chicos de los que me enamoré”, sorprendió a más de una al dar su número de celular para tener “una comunicación más personal” con cada una de sus fanáticas.

A través de sus redes sociales, el actor propuso esta medida para que sus fanáticas le comenten cómo pasan estos días de cuarentena por el coronavirus.

 “Básicamente puedes contarme lo que te preocupa. Puedes decirme si quieres hablar sobre la cuarentena, el autoaislamiento, el COVID-19. Puedes decirme si quieres hablar sobre mí personalmente, cosas que me asustan, cosas que te asustan, cosas por las que estoy agradecido, cosas por las que estás agradecido, lo que sea”, comentó el actor en un video de Instagram.

Noah Centineo confesó que para hacer esto se compró un nuevo celular exclusivamente para hablar con sus fans. El número que dejó en la descripción del video es +1(561)-220-0860.

Las más leidas


Contenido promocionado