Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Noah Schnapp de Stranger Things vendrá para la Comic Convention Latin América en Lima

El actor que interpreta a “Will” en Stranger Things será parte de los artistas internacionales que vendrán a Perú para la nueva edición de este evento que se celebrará en San Miguel.

Noah Schnapp de Stranger Things vendrá para la Comic Convention Latin América en Lima
Noah Schnapp de Stranger Things vendrá para la Comic Convention Latin América en Lima
difusión

El reconocido evento de la Comic Convention Latin-America, traerá en exclusiva a distintos invitados internacionales del universo de series y películas más reconocidos a nivel mundial. En este sentido, uno de los célebres actores que llegara a Lima gracias a esta convención dedicada a la cultura popular, será nada más y nada menos que Noah Schnapp, que interpreta a “Will” en Stranger Things.


Noah Schnapp llega Lima

En esta edición de la Comic Conventión Latinoamérica, evento que se desarrollará en el distrito de San Miguel, en Lima, contará con la participación de un personaje muy reconocido para los fanáticos de Stranger Things, hablamos del reconocido actor Noah Shnapp, quien da vida durante las 4 temporadas de la aclamada serie de Netflix a “Will Byers”, uno de los “héroes de Hawkins”.


Por si fuese poco, y por premio doble, el importante evento que anteriormente era llamado la “Comic Con Lima”, traerá a otro personaje de Stranger Things, el cual ha sido de los más “detestados” de la última temporada: Mason Dye, quien interpretó a Jason Carver, el jugador de básquetbol que persiguió en varias oportunidades a Eddie Munson, líder del “Hellfire Club”.

Otros importantes artistas que traerá la Comic Convention Latin America

Las sorpresas no quedan ahí, pues esta nueva edición del importante evento del mundo geek, traerá también a Rickk Cosnett, actor que dio vida a Eddie Thawne en la primera temporada de The Flash, junto a Tom Cavanaght quien interpretó a las distintas versiones de “Harrison Wells”.


Junto a ellos, estarán personajes de series de habla hispana como Enrique Arce que dio vida a “Arturito” uno de los personajes más odiados de “La casa de Papel” y Felipe Colombo, recordado actor de la serie argentina “Rebelde Way” dando vida a Manuel.


El evento se desarrollará el próximo 26 de julio y estará ubicado en el Centro de Convenciones Arena 1, en la Costa Verde, hasta el 31 de julio.


Las más leidas


Contenido promocionado