Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Productor de RBD le responde a Sergio Mayer tras criticar la música de la agrupación

Productor de RBD, no dudó en responder a las críticas de Sergio Mayer Mori a la música de la exitosa agrupación.

difusión
difusión
difusión

Las declaraciones que hizo Sergio Mayer Mori a finales de mayo de 2021 acerca de su nulo gusto por la telenovela ‘Rebelde’ y por la música de la agrupación RBD que logró alcanzar el éxito internacional, siguen causando polémica.

Sin embargo, las declaraciones de Sergio Mayer Mori hubieran pasado desapercibidas para todos, si él no hubiera sido uno de los actores elegidos para actuar en el remake en formato de serie de “Rebelde” que en ese momento esta produciendo Netflix y que se estrenó apenas a principios de este 2022.

difusión
difusión
difusión

Asimismo, fue el productor musical de la agrupación quien tomó la decisión de responderle al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien con un singular mensaje dijo desearle al menos un poco del éxito que obtuvo la agrupación conformada por Anahí Dulce, Maite, Poncho, Cristopher y Christian.

¿Cuál fue el mensaje del productor a Sergio Mayer Mori?

“Han insistido en preguntarme si no me ‘ofende’ la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD. Para los que no lo saben, este chico forma parte del elenco de una serie nueva de Netflix basada precisamente, en el fenómeno que fue Rebelde. La respuesta es No”, escribió el compositor en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “No me ofende en lo más mínimo y además, celebro su honestidad. Nos parezca o no, RBD ya forma parte de la historia de la música Pop y en lo personal, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de quienes ayudaron a crear el fenómeno. Lo demás es subjetivo”.

Finalizando el mensaje afirmando que: “Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo por lo menos, el uno por ciento del éxito que tuvo RBD”.

Las más leidas


Contenido promocionado