Tras las fuertes declaraciones que hizo Sergio Mayer Mori contra la producción de Rebelde, se dice que ya no estará en la segunda entrega de la serie de Netflix. 

 Sergio Mayer Mori
Tras las fuertes declaraciones que hizo Sergio Mayer Mori contra la producción de Rebelde, se dice que ya no estará en la segunda entrega de la serie de Netflix. | Fuente: Difusión

Sergio Mayer Mori, ha estado bajo el ojo del huracán luego de sus polémicas declaraciones acerca de su participación en la primera temporada del reboot de “Rebelde”, en Netflix.

 

Sergio Mayer Mori, interpretó al personaje de “Esteban”, en los primeros 8 episodios de la serie, pero por lo que se ve, su papel lo dejó insatisfecho y presuntamente solo aceptó el trabajo porque necesitaba el dinero.

 

Admitió que no tenía "expectativas" con el estreno porque tenía "otras prioridades" y confesó que aceptó actuar porque tenía que "pagar la fiesta" de su hija Mila, de 5 años.

 

Para los fans esto fue considerado un insulto hacia la exitosa historia que representa la primera entrega de Rebelde, estrenada en 2004.


¿Qué dijo Sergio Mayer Mori sobre ‘Rebelde’?

 

En la entrevista para la revista Quién de hace una semana, Sergio Mayer Mori manifestó: "Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer".

 

"Hice mi trabajo como actor y todo. Pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras", agregó Mayer Mori.

 

"Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años", admitió, "lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando", concluyó Sergio.

 

Además, recordemos que Sergio Mayer Mori causó una polémica en mayo de 2021 cuando dijo que "odiaba" la música de RBD y que solo cantaba sus canciones "por contrato".