Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Roger del Águila, de "Esto es Habacilar" es un Médium Sanador: “Muchos creen que no existen espíritus que entren a un cuerpo”

Roger del Águila: “Muchos creen que no existen espíritus que entren a un cuerpo”.

“Muchos creen que no existen espíritus que entren a un cuerpo”
“Muchos creen que no existen espíritus que entren a un cuerpo”
Difusión

Roger del Águila “Chivito”, sabias que en redes sociales se presenta como “Médium Sanador, Actor, Director, Músico, Compositor, Productor, Guionista”, pero su rama profesional es Médium, lo que ha despertado cierto interés en las redes sociales


El ahora conductor de la nueva versión de “Esto es Habacilar”, se animó a compartir un video en sus historias de Instagram y también se encuentra como publicación en su cuenta oficial; donde se ve una persona supuestamente poseída y siendo sanada. ¿Será cierto?


Roger del Águila, acompañó el video con el siguiente texto:


Les quiero advertir una vez más de lo que viven, y no se dan cuenta, develo y me expongo, pero Recuerda soy el águila, somos miles, millones, hemos llegado al final de los tiempos, para redimir a los humildes, confundir a los malos y restablecer la justicia divina. No hay escapatoria para el bajo astral, por eso están desesperados, este mundo ha sido sometido, pero no son víctimas, por eso algunos aprenderán, otros tendrán que volver a nacer. Queda poco tiempo queridos amigos, gran avivamiento en Perú para el mundo. De la mano de Jesús, llevo la voz interior, mi madre María a la derecha, y la espada del arcángel hermano Miguel en mis dos manos. Seguimos hermanos y hermanas, sin miedo, hacia la Gloria de Dios, con el Espíritu Santo.



Por otro lado, el Conductor “chivito” reveló que brindará retiros espirituales en el monte y la convocatoria la hizo en sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado