Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” critican a Aaron Picasso: “Busca nuevos proyectos, la vida sigue”

Aaron Picasso dio a conocer que actualmente no conversa con los actores de “Al Fondo Hay Sitio”.

Seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” critican a Aaron Picasso
Seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” critican a Aaron Picasso
Difusión

Pese a que han pasado varios años desde que Aaron Picasso dejó de trabajar en la serie “Al fondo hay sitio”, el actor se ha estado interpretando varios covers del querido programa, desatando varios comentarios por parte de los seguidores.

En redes sociales, varios de los seguidores de “Al fondo hay sitio” criticaron duramente a Aaron Picasso por seguir enfocado en hablar de la serie.

 

Aaron Picasso no mantiene contacto con actores de “Al Fondo hay sitio”

Como parte de su nuevo proyecto, Aaron Picasso, quien durante las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio” interpretó el papel de “Jaimito”, se ha encargado de recrear diferentes covers, no solo del programa, sino también de varios artistas.

No solo eso, sino que Aaron Picasso durante una entrevista dio a conocer que no mantiene una relación amical con nadie de “Al fondo hay sitio”.

Lo que dijo Aaron Picasso sobre los actores de “Al fondo hay sitio” fue lo siguiente: "Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí”.

 

Seguidores de “Al fondo hay sitio” critican a Aaron Picasso

Tras las declaraciones de Aaron Picasso, los seguidores de “Al fondo hay sitio” decidieron lanzar fuertes comentarios sobre el actor y su necesidad de seguir hablando sobre la serie.

Los comentarios de los seguidores de “Al fondo hay sitio” fueron los siguientes: “Ya cae chinche”, “Está obsesionado”, “Ya crece”, “Da vuelta a la página”, “Ya está de muy meloso”, “Busca nuevos proyectos, la vida sigue”.

Aaron Picasso al respecto no ha dado declaraciones sobre las críticas, sin embargo, según el actor siempre tuvo intenciones de querer volver a la serie, pero desconoce el porqué no lo volvieron a llamar.

Las más leidas


Contenido promocionado