Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Selena Gomez y James Corden en la montaña rusa para Carpool Karaoke

Anfitrión e invitada, ubicados esta vez ya en una montaña rusa, entonan el tema 'Come & Get It'. A medida que suben y bajan, Gomez lo va disfrutando más mientas que el inglés no puede continuar.

Selena Gomez fue la última invitada de James Corden esta semana en el Carpool Karaoke, pero ella insistió en tomar un desvío, y cantar juntos en un nuevo medio de transporte. Anfitrión e invitada, ubicados esta vez ya en una montaña rusa, entonan el tema 'Come & Get It'. A medida que suben y bajan, Gomez lo va disfrutando más mientas que el inglés no puede continuar con la letra de la canción y empieza con gritos. "No sé si me lo pasé tan bien como la gente lo suele hacer," comenta después.

Ya en el coche, cantan 'Hands To Myself', 'Kill Em With Kindness' y 'Love You Like a Love Song' y se toman unos chupitos de jengibre juntos, que a Selena le encantan pero Corden apenas aguanta. Por último, hacen una parada en McDonalds, ya que el showman le dice que hay vasos con las letras de las canciones de ella. En el Mc Auto, la dependienta se emociona al ver a la actriz y cantante, pero no de verle a él, cosa que indigna al propio Corden. Al recoger la comida, pide que los vasos tengan versos de alguna de las canciones de ella, lo que le hace pasar cierto bochorno a la actriz de 'Spring Breakers'.

Entre canciones, Corden le pregunta sobre su amistad con Taylor Swift (quien tiene un nuevo romance con Tom Hiddleston, luego de terminar con Calvin Harris por teléfono), dado que Selena y ella están muy unidas y Gomez forma parte del escuadrón de colegas que tiene la propia Swift, lamentándose de por qué no se permiten miembros masculinos dentro del grupo. "Creo que esta industria podría utilizar un poco de sexismo femenino" ha dicho la cantante. "Igual con un novio pensaría diferente. Bueno, búscame un novio y luego veremos si pienso lo mismo" señaló Gomez. "¿Estás buscando novio?" pregunta interesado él. A lo que ella se ha limitado a contestar "Bueno, no sé, me gusta divertirme".

Tras aguantar los últimos vaciles del presentador, la pareja cerró el encuentro cantando el tema 'Shake It Off' de Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado