Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Sex and the city vuelve a la televisión

Sex and the city La nueva serie de HBO Max, And Just Like That, entérate de todo en este artículo.

Sex and the city vuelve a la televisión.
Sex and the city vuelve a la televisión.
Difusión

En 2004, Sex and the City llego al final de su emisión con 6 temporadas y 94 episodios. Un evento que dejó una estela de optimismo a muchas mujeres, donde su sexualidad deja de ser un tabú y empiezan a conocer más los beneficios de ella.

Sex and the city vuelve a la televisión.
Sex and the city vuelve a la televisión.
Difusión

¿Qué personajes de la serie anterior aparecerán en la actual?

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. La gran ausente será Kim Cattrall. La actriz que encarnó a Samantha Jones no participará en el proyecto.

Sex and the City conto con seis exitosas temporadas que se emitieron entre los años 1998 y 2004. Además, la producción realizo dos películas que salieron en 2008 y 2010, respectivamente. Ahora dicha historia vuelve a las pantallas de los fanáticos con una continuación llamada “And Just Like That”.

¿Cuándo se estrena la serie?

Por fin, después de mucha espera y grande expectativa, la serie Sex and the city ya tiene una fecha confirmada, y admiraremos nuevas aventuras para Carrie, Miranda, y Charlotte a partir del próximo jueves 9 con el lanzamiento de sus primeros dos capítulos.

Los restantes ocho episodios se estrenarán, de a uno, los jueves en exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max.

¿Habrá nuevos personajes?

Hay 3 mujeres que tomarán el lugar de Samantha. El director de contenido de HBO, Casey Bloys, manifestó a TV Line que la decisión vino de Parker y King, quienes estaban "muy, muy conscientes de entender que Nueva York tiene que reflejar la forma en que Nueva York se ve hoy" y "no querían contar una historia con escritores completamente blancos o con un elenco completamente blanco".

 

Las más leidas


Contenido promocionado