Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Esto dijo Stephanie Cayo sobre el beso que prometió tras el triunfo de Perú

La actriz se animó a comentar el beso que prometió luego del Perú vs. Chile

Stephanie Cayo sobre el beso que prometió tras el triunfo de Perú
Stephanie Cayo sobre el beso que prometió tras el triunfo de Perú
Stephanie Cayo Instagram

¿Cumplirá su promesa? Todo indica que sí. Stephanie Cayo también vibró con el triunfo de la selección peruana por 3-0 ante Chile que nos llevó a la final de la Copa América 2019.

La actriz no dudo en compartir historias en su cuenta de Instagram de cómo celebraba la victoria de la bicolor y se animó a escribir en Twitter la promesa que hizo hace unos días si es que Perú le ganaba a Chile.

Más en Studio92: Revisa los mejores memes de la victoria peruana ante Chile

"¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merece. A mi selección, a mi Perú. Qué bárbaros", fue el mensaje que escribió la menor de las hermanas Cayo

Antes de ese tuit, la recordada actriz de 'Travesuras del Corazón' menciono a 'Gallese' con un emoji de corazón señalando el buen momento del portero nacional luego de atajar el penal.

 

Mientras esperamos que Stephanie Cayo cumpla con su promesa, y de seguro será cuando llegue la selección al Perú, compartió otra publicación ya pensando en el partido de la final frente a Brasil.

Todo indicaría que la actriz estaría pensando en hacer una nueva promesa. "Te despiertas y tu equipo está en la final de la Copa América ¡Gracias chicos jugaron como un verdadero equipo los amo!", escribió Stephanie en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado