Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así luce Stephanie Cayo luego luego de 15 años de 'Besos Robados'

Actualmente Stephanie Cayo está casada con Chad Campbell y en su Instagram comparte fotos de sus recientes viajes junto a él.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo

Stephanie Cayo es una actriz peruana que desde los 10 años empezó a ganarse el corazón de todos gracias a la telenovela 'Travesuras del corazón', pero fue recién con 'Besos robados' que logró la internacionalización.

Han pasado 15 años desde que protagonizo la telenovela juvenil peruano- venezolana- junto al galán Juan Carlos García quien logró cautivar a miles de jovencitas. Esta producción se grabó en el 2004 entre Venevisión y Frecuencia Latina.

Más en Studio92: "Rebelde Way" estará disponible en Netflix en diciembre

'Besos Robados' fue el trampolín de varias figuras actuales de la televisión entre las cuales destacaron Emilia Drago, Alessandra Denegri, Katia Salazar, Janice Madueño y Tati Alcántara. Pero ahora te traemos la evolución de Stephanie Cayo.

Hace tres años la actriz nacional sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto junto a Juan Carlos García luego de 13 años. La imagen fue viral y emocionó a los fans que pedían una secuela.


Actualmente la menor de las hermanas Cayo tiene 31 años y se está casada desde el 2018 con Chad Campbell.

Desde los 17 años, la carrera de Stephanie Cayo ha estado en ascenso. En su haber tiene más de 10 telenovelas y ha recibido muchos premisos. Uno de sus últimos trabajos ha sido la serie 'Club de Cuervos' para Netflix.

Mira sus mejores fotos en la galería de arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado