Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things 4 estará dividida en dos partes para su lanzamiento

Netflix ha anunciado que la popular serie Stranger Things dividirá su cuarta temporada en dos mitades.

Stranger Things
Stranger Things
Difusión

Stranger Things es una reconocida serie estadounidense de la plataforma Netflix. Desde su estreno en 2016 ha tenido muchas críticas positivas por la excelente trama de suspenso y ciencia ficción que nos presentan. Ahora con la publicación de la entrante cuarta temporada, Stranger Things tiene un poco confuso a muchos de sus fanáticos por la manera en que se presentan esta cuarta entrega.

Stranger Things
Stranger Things
Difusión

Stranger Things 4 será divida en dos fechas

Para la fecha del 17 de febrero Netflix confirmó que la cuarta temporada de la serie estará divida en dos volúmenes. El primer volumen será estrenado el 27 de mayo y el segundo el 1 primero de julio.

 Por su parte los productores dieron a conocer que está temporada de Stranger Things 4  será la penúltima del programa, dando a entender que la serie finalizará en la temporada 5.

Cosas curiosas sobre la doble fecha de Stranger Things 4

Se ha especulado mucho si las palabras de Netflix son las únicas razones por las cuales sean lanzada de esa manera la cuarta temporada, pues muchos fans han especulado que al lanzar una temporada en dos lotes, las personas hablaran por más tiempo de Stranger Things 4 y sobre todo por el corto periodo de reposo que hay entre las dos fechas.

También se ha hablado mucho de los premios Emmy, porque justamente la fecha de lanzamiento de la serie cae a la par del inicio de las votaciones para ver qué series quedan para la nominación de la premiación, quedando muy bien posicionados para que la serie entre para los Emmy.

 

Las más leidas


Contenido promocionado